¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de DEBITO y CREDITO
Con tarjeta de credito en 3 sin interes.
Transferencia Bancaria
mediante billetera virtual o online banking tenes 10% de DESCUENTO.
Efectivo
presencial en nuestro showroom de lunes a sabados de 10-13 y de 16-20hs enes un 10% de DESCUENTO.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
A TODO EL PAIS
Trabajamos con la empresa de transporte ANDREANI y CORREO ARGENTINO, a la hora de finalizar la compra podran elegir entre las siguientes opciones:
ANDREANI: estandar,express o punto de retiro a eleccion del cliente.
CORREO ARG: estandar,express o punto de retiro a eleccion del cliente.
DENTRO de MAR DEL PLATA
Trabajamos con entrega inmediata mediante motomensajeria y ANDREANI.
El envio se realiza el mismo dia!
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envio seleccionado. En general la demora varia entre 2 a 4 dias habiles luego de acreditarse el pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu pedido podes recibirlo en el domicilio que selecciones a la hora de concretar tu compra, o en el punto de retiro de la empresa de transporte que mas comodo te quede.
¿Donde puedo retirar mi pedido?
Estamos en la ciudad de Mar del plata, ubicados en zona plaza mitre (La rioja 2286- 5B), donde podes acercarte a ver y probar todos nuestros productos, o mismo retirar tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, siempre y cuando este en las mismas condiciones que fue entregada.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros atraves de nuestro mail: [email protected] o WhattsApp:223576-8980
¿Donde puedo ver la tabla de talles de los productos?
Al ingresar al producto, en la descripcion ultima foto, hay una imagen donde te aparecen las medidas aproximadas de cada prenda.
CAMBIOS DE PRODUCTO:
Para realizar el cambio de tu producto, tenes hasta 10 dias luego de haber recibido tu pedido.
El producto debe encontrarse (SIN EXCEPCION) en las mismas condiciones en el que fue entregado y con su etiqueta incluida.
Los articulos que se encuentran en SALE, no tienen cambio por una prenda nueva.
El costo de los envios corre a cuenta del CLIENTE, y el valor queda determinado por la agencia de transporte.
El cambio puede ser por otro talle u otro modelo que tengamos disponible en stock, Si hay una diferencia de precio a favor del cliente, podes utilizarla en cualquier otra prenda o guardarla para futuras compras, Si se elige un producto de mayor valor solo se abona la diferencia, pero NO se realizan devoluciones de dinero.
Es importante que antes de realizar tu pedido mires la TABLA DE TALLES y MEDIDAS para asegurarte que el talle es el correcto, en caso de que tengas alguna duda, contactanos por cualquuiera de nuestros medios, para una asesoria mas personalizada.
Para realizar algun cambio por favor, escribinos a nuestro WhatsApp: 223576-8980, indicandonos tu numero de orden y prendas a cambiar o devolver.
Los datos para hacer el envio son los siguientes:
DESTINATARIO: Francisco Ramundo
DNI:43017814
MAIL:[email protected]
CP:7600
Localidad: Mar del plata, Buenos Aires.
DIRECCION: La Rioja 2286 depto. 5B, timbre 152
En caso de faltante de Stock se procedera a una NOTA DE CREDITO a favor del cliente.
Si sos de Mar del Plata podes acercarte al showroom.
FALLAS DE PRODUCTO:
En caso de que desde KEEP MOVING, se envio algun producto con alguna falla en el talle, el estado de la prenda, el color o diseño, distinto al que se encuentra en el pedido, deberas notificarlo en las 72hs posteriores al recibir el pedido, via whatsapp o instagram, con foto y descripcion del articulo fallado, asi lo podremos resolver el reintegro o cambio,en el menor tiempo posible.